The Residences at Mar Menor Golf Resort
Torre-Pacheco, España. A 3,02 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas gratis
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis
map

Explorá Torre-Pacheco

Dirección: C/ Ceiba, s/n, España

A 3,02 km del centro

Conocé un poco más

Elige The Residences at Mar Menor Golf Resort en Torre-Pacheco y estarás a poca distancia de Complejo turístico con campo de golf La Serena Golf. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo Zamar de Carruajes y Motos y Parque minero de La Unión.

Reserva una de las 145 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 7 restaurantes o a la cafetería de este complejo de apartamentos para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Torre-Pacheco? En este complejo de apartamentos tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 23:59
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • * Para confirmar la direccion de su hospedaje, pongase en contacto con la propiedad, con al menos 72h de anticipacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵