A Casa Doina Tower
Pisa, Italia. A 842 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Pisa

Dirección: Largo del Parlascio 10, Italia

A 842 m del centro

Conocé un poco más

En A Casa Doina Tower gozarás de una ubicación céntrica en Pisa, a pocos pasos de Iglesia de Santa Catalina de Alejandría y de Torre inclinada. Esta casa adosada se encuentra cerca de Cine Teatro Lux y de Escuela de estudios avanzados Sant'Anna.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor LCD. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes y 5 cafeterías de esta casa adosada para comer algo.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, hasta 5 noches
Ir Arriba