Hotel Izhora
San Petersburgo, Rusia. A 19,22 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá San Petersburgo

Dirección: Zheleznodorozhnaya, 11-A, Rusia

A 19,22 km del centro

Conocé un poco más

En Hotel Izhora gozarás de una buena ubicación en San Petersburgo, con fácil acceso al centro de convenciones, en los alrededores de Centro de exposiciones y museo estatal de la fotografía y Plaza del Palacio. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo Hermitage y Palacio de invierno.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel tienes a tu disposición 59 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio de RUB 200 por pesona y por estadia en este establecimiento.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵