Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Intercontinental at Doral Miami
Miami, Estados Unidos. A 10,99 km del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 117 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 21.288

Fecha de referencia lun. 30 may. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá los alrededores

Dolphin Mall4,36 km
Playa Crandon21,02 km
Wynwood Walls13,67 km
El Pollo Inka Miami2,45 km

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

KERP

Green Key Eco Rating Program

Conocé un poco más

Intercontinental at Doral Miami está en Doral, a poca distancia de Mall of the Americas y de Miami International Mall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Dolphin Mall y Laguna Waterford at Blue.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 265 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. Con televisión LED de 32 pulgadas con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Doral? En este hotel, tienes a tu disposición 486 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

̵