Hotel Canada
Ciudad de México, México. A 410 m del centro
6.5

Bueno

Puntuación general. Basado en 149 comentarios

Desayuno continentalDesayuno continental
- 61 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 14.099

$ 5.499

Fecha de referencia lun. 03 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
Control de temperatura
map

Explorá los alrededores

Palacio de Bellas Artes594 m
Bellini Restaurante Giratorio5,91 km
Teatro Metropólitan1,18 km
Sanborns Casa de los Azulejos467 m

Conocé un poco más

Localizado a 2 cuadras del Zócalo de la Ciudad de México y de la estación de metro, el Hotel Canadá está ubicado en el Centro Histórico, a 20 minutos en coche del Ángel de la Independencia y a 7 km del Aeropuerto Internacional Benito Juárez. El hotel ofrece desayuno incluido en la tarifa y personal bilingüe en la recepción, que funciona las 24h.

Las habitaciones disponen de TV por cable, caja fuerte, teléfono, junto con Wi-Fi gratuito y baño privado con kit de aseo. Algunas unidades tienen cama king size.

Los servicios del Hotel Canadá incluyen lavandería de pago, servicio de despertador y computadores para uso de los huéspedes.

El desayuno es servido a diario con panes, frutas, jugos y bebidas calientes como café, leche y té.

El establecimiento se encuentra a 550 m del Palacio de Bellas Artes y a 9 km del Bosque de Chapultepec. El Museo Frida Kahlo está a 30 minutos en coche del Canadá Hotel.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:00 a 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • “Hoteles seguros: Sanitización y desinfección, completa y continua de espacios y zonas comunes: Hemos incrementado la frecuencia de limpieza de todas las áreas comunes y las zonas de mayor contacto, adecuando cada una de ellas, y siguiendo los protocolos recomendados por la OMS: ? A. Sanitización y desinfección, completa y continua de espacios y zonas comunes: Hemos incrementado la frecuencia de limpieza de todas las áreas comunes y las zonas de mayor contacto, adecuando cada una de ellas, y siguiendo los protocolos recomendados por la OMS. B. Desinfección en habitaciones: Desinfección diaria y completa de la habitación, además de antes y después de cada estancia, con especial atención a las zonas de mayor contacto, a través de nuestro equipo de limpieza especialmente capacitado para ello. C. Desinfección de llaves de habitación: Desinfección continua de llaves de acceso a habitaciones antes y después de cada estancia. D. Creación de espacios de seguridad: Rediseño de los espacios comunes para garantizar la distancia de seguridad recomendada. E. Protección de nuestros empleados: Hemos implementado filtros sanitarios en el acceso a las unidades, incrementado la frecuencia de limpieza en los espacios de trabajo de nuestros equipos y diseñado planes de contingencia para garantizar la protección y salud de nuestros empleados.”

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵