Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Alquilar en Bariloche- 20 de Febrero 779
San Carlos de Bariloche, Argentina. A 835 m del centro Ver mapa
8,1

8,1 puntos: Muy bueno

7 Comentarios

Ver 7 comentarios 7 comentarios

Conocé un poco más

Departamento que se encuentra en uno de los edificios mas nuevos y de mas categoría de la ciudad. Ubicado a 6 cuadras del Centro Cívico de la ciudad, está en un lugar de fácil acceso hacia el Cerro Catedral. A una cuadra hay supermercado, farmacia, kiosco, parada de colectivos, etc. Tiene un dormitorio con sommier matrimonial y otro con dos sommier de plaza y media que pueden unirse en caso de hospedarse 2 parejas. Tiene un baño completo con bañera y un toilette. Cuenta con una cocina totalmente equipada con microondas, tostadora, sandwichera, pava eléctrica, cafetera, juguera, vajilla completa y heladera con freezer. Baño completo con bañera y secador de pelo empotrado. Además, Toilette, TV LCD de 32 con cable, Internet por WI FI, Ropa de cama y toallas de muy buena calidad. Gimnasio y lavandería. El servicio de mucama es opcional.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Deben comunicarse previo a su llegada para coordinar el ingreso. En el caso de que elija la opción pago en destino, el alojamiento se contactará para solicitarle un deposito del 40 % en concepto de garantía. // Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 48h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in.

Ubicado en San Carlos de Bariloche

Dirección

20 de febrero 779

A 835 m del centro

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Calefacción en zonas comunes
Ascensor
Servicio de lavandería gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Gimnasio
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba