Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Teja Lakeview Apartments
Bangkok, Tailandia. A 8,59 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

El Apartamento Teja Lakeview complejo está situado en el corazón de la zona de Sukhumvit. El edificio está ubicado en una tranquila esquina de Soi 4. La zona de Soi Nana es un verdadero sabor de Bangkok completo con su vibrante vida nocturna hoteles de cinco estrellas prestigiosos hospitales oficina internacional escuelas rascacielos vendedores ambulantes almacenes restaurantes y locales markets.Teja Lakeview Apartments ofrece buen gusto decorado unidades Adosados ​​Estudio 1 dormitorio 2 dormitorios y 3 dormitorios en alquiler en un encantador entorno de vida tranquilo y privado. Todas las habitaciones están equipadas con acceso Wi-Fi y modernas instalaciones confortables muebles y electrodomésticos esenciales. Varias salas se pueden alquilar en las tarifas diarias y mensuales. Las diarias empiezan desde 1500 THB. Confirmación Inmediata

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 20:00 Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Bangkok

SUKHUMVIT SOI 4KHLONG TOEI BANGKOK

A 8,59 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional

Ir Arriba