Far East Plaza Residences
Singapur, Singapur. A 6,26 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Singapur

Dirección: 14 Scotts Road, Singapur

A 6,26 km del centro

Conocé un poco más

En Far East Plaza Residences gozarás de una ubicación céntrica en Newton, a pocos pasos de Far East Plaza y de ION Orchard. Este complejo de apartamentos de lujo se encuentra cerca de Jardín nacional de la orquídea y Centro cultural del barrio chino.

Reserva una de las 139 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 42 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y sauna. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, lavandería y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a domingo: de 09:00 a 18:00. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.
Ir Arriba
̵