7Kook Boutique Hotel
Jerusalén, Israel. A 1,86 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explorá Jerusalén

Dirección: Harav Kook 7, Israel

A 1,86 km del centro

Conocé un poco más

En Jerusalén (Jerusalén Occidental), a pocos minutos de Casa Ticho y Plaza Sión se sitúa Stay Kook. Este hotel boutique se encuentra cerca de Mercado Mahane Yehuda y Garden Tomb.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 10:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los ciudadanos de Israel deberan pagar el IVA del pais
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵