Sofitel Dubai Downtown
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 914 m del centro
9.7

Excelente

Puntuación general. Basado en 26 comentarios

Primary tag imageDesayuno

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 17.635

Fecha de referencia vie.. 12 mar.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Dubái

Dirección: SHEIHK ZAYED ROAD, DOWNTOWN DUBAI, Al Wasl, Emiratos Árabes Unidos

A 914 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Sofitel Dubai Downtown, en Dubái (Sheikh Zayed Road), podrás llegar fácilmente a Burj Khalifa y a Fuente de Dubái. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de KidZania y Centro comercial de Dubái.

Reserva una de las 350 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 1390 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 20 AED por hospedaje y por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba