Marriott Grand Hotel Flora
Roma, Italia. A 2,41 km del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Roma

Dirección: Via Vittorio Veneto 191, Municipio II, Italia

A 2,41 km del centro

Conocé un poco más

En Marriott Grand Hotel Flora, tendrás una ubicación céntrica en Roma, a poca distancia de Piazza Trinità dei Monti y Foro Romano. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Coliseo y Basílica de San Pedro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 156 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo modernista incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera o guardería y organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

El pago con las siguientes tarjetas de credito es aceptado en el establecimiento: American Express, VISA, Diners Club, JCB y MasterCard.

Tasa de turismo: € 7 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba