Hilton Suites Boca Raton
West Palm Beach, Estados Unidos. A 40,89 km del centro
8.9

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 9 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá West Palm Beach

Dirección: 7920 Glades Rd, Estados Unidos

A 40,89 km del centro

Conocé un poco más

En Boca Raton, Hilton Boca Raton Suites ofrece una espléndida ubicación en un lago, a poca distancia de Campo municipal de golf de Boca Ratón y Centro de Boca Raton. Este hotel se encuentra cerca de Parque Sugar Sand y de Children's Science Explorium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 199 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5 millas de distancia. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
̵