Courtyard Los Angeles L.A. LIVE
Los Ángeles, Estados Unidos. A 2,25 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 28.437

Fecha de referencia sáb.. 16 oct.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Los Ángeles

Dirección: 901 W Olympic Blvd, Central LA, Estados Unidos

A 2,25 km del centro

Conocé un poco más

En Courtyard Los Angeles L.A. LIVE gozarás de una ubicación céntrica en Los Ángeles, a pocos pasos de Museo Grammy y Teatro Microsoft. Este hotel se encuentra cerca de L.A. Live y de Estadio Staples Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 174 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Los Ángeles? En este hotel tienes a tu disposición 418 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.