Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Grand Hotel Royal e Golf
Courmayeur, Italia. A 560 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Courmayeur

Dirección: Via Roma 87, Italia

A 560 m del centro

Conocé un poco más

Grand Hotel Royal e Golf te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Courmayeur, cerca de remontes de esquí y a pocos minutos de Museo Alpino El duque de los Abruzzos y Teleférico de Courmayeur. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Abbe Henry y Parque de ocio Dolonne.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono. Servicios Con servicios como tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Tras un día de esquí en las pistas, diviértete gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y guardaesquís. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Grand Hotel Royal e Golf. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵