Conrad Bangkok
Bangkok, Tailandia. A 8,00 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Bangkok

Dirección: 87 Wireless Road Phatumwan, Pathum Wan, Tailandia

A 8,00 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Amarin Plaza y Santuario de Erawan. Alojándote en Conrad Bangkok estarás en pleno corazón de Bangkok, en una ubicación conveniente para llegar a Embajada central y a Mercado Pratunam.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 391 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Con televisor LED de 42 pulgadas, reproductor de DVD y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 bañeras de hidromasaje, pistas de tenis exteriores y un centro de bienestar abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bangkok? En este hotel tienes a tu disposición 3536 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ir Arriba