Riviera South Beach
Miami Beach, Estados Unidos. A 566 m del centro
- 10 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 16.192

$ 14.573

Fecha de referencia lun.. 31 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá Miami Beach

Dirección: 318 20th Street, South Beach, Estados Unidos

A 566 m del centro

Conocé un poco más

En Miami Beach (Barrio de South Beach), a pocos minutos de Museo de Arte Bass y Miami Beach Convention Center se sitúa Riviera Suites South Beach, a South Beach Group Hotel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ballet de Miami City y Jardín botánico de Miami Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 153 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de plasma de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! En este hotel de estilo art decó encontrarás también servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible en horarios determinados, de 09:00 a 21:00. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Impuesto Municipal: 13% Sobre la tarifa.

Resort fee: U$S 15 (Dólar) Por habitación por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba