Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Bayfront Hotel Cebu

Cebu, Filipinas. A 4,60 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Bayfront Hotel Cebu

En Bayfront Hotel Cebu, tendrás una buena ubicación en Cebú, en el centro financiero, a pocos minutos de SM City Cebu y en los alrededores de Cruz de Magallanes. Este hotel se encuentra cerca de Monasterio de las Carmelitas y de Museo provincial de Cebú.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisión LED. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Para comer En Bayfront Hotel Cebu tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Habitaciones del Bayfront Hotel Cebu

̵