Fortezza Viscontea
Milán, Italia. A 26,90 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Milán

Dirección: Piazza Perrucchetti, 3, Italia

A 26,90 km del centro

Conocé un poco más

En Cassano d'Adda, Fortezza Viscontea ofrece una excelente ubicación en el centro histórico, en los alrededores de Piazzale del Santuario y Palazzo Galliari. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Piazza Manara y Basílica de San Martín.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas o lobby con chimenea. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Fortezza Viscontea.

Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

Tasa de turismo: € 5 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba