Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Alanta Villa
Ko Lanta, Tailandia. A 7,38 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te hospedas en Alanta Villa, en Ko Lanta (Casco antiguo de Lanta), estarás a pocos pasos de Oficina postal de Ko Lanta y a unos minutos de Cueva Khao Mai Kaew. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Bahía de Ba Kan Tieng y Ba Kan Tiang Beach. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina privada está equipada con refrigerador/freezer tamaño grande y cafetera espresso. La televisión con canales por cable y estación para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera (con cargo), ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:30

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 18:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

Ubicado en Ko Lanta

Dirección

429 Moo 2, Klong Krong Beach, Saladan

A 7,38 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Guardería infantil
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba