Nana Residence
Seúl, Corea del Sur. A 17,03 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Seúl

Dirección: 52, Myeongdong 8ga-gil, Jung-gu, Corea del Sur

A 17,03 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Nana Residence estarás en pleno corazón de Seúl, a pocos pasos de Catedral de Myeongdong y de Mercado de Dongdaemun. Este hotel se encuentra cerca de Palacio Gyeongbok y de Museo Nacional de Corea.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 0:00 Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵