Hotel 365 Spb
San Petersburgo, Rusia. A 2,73 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá San Petersburgo

Dirección: Borovaya street 104, Rusia

A 2,73 km del centro

Conocé un poco más

Desde Hotel 365 Spb, en San Petersburgo, tendrás fácil acceso a Planeta Neptuno y a Catedral de Kazán. Este hotel se encuentra cerca de Espacio de arte Loft Project Etagi y de Catedral de la Trinidad.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 150 RUB por persona y por estadia. Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento.
Ir Arriba