Domus Domiziana B&B
Roma, Italia. A 5,35 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Jardín
map

Explorá Roma

Dirección: Via della Casetta Mattei, 421, Municipio XII, Italia

A 5,35 km del centro

Conocé un poco más

Domus Domiziana B&B te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Barrio XXXII Europa, con fácil acceso al aeropuerto y a poca distancia de Parque acuático Hydromania y Basílica de San Pablo Extramuros. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Jardín Botánico y de Basílica de Santa María en Trastevere.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado independiente con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y vestíbulo con chimenea. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 10 km. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona y por noche. Tarifa del servicio de limpieza: 5 EUR por hospedaje, por noche (varia segun la duracion de la estadia

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba