24 Guesthouse Jongno Tower
Seúl, Corea del Sur. A 17,25 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Seúl

Dirección: 118, Jongno 5-ga, Jongno-gu, Corea del Sur

A 17,25 km del centro

Conocé un poco más

En 24 Guesthouse Jongno Tower, tendrás una ubicación céntrica en Seúl, a pocos pasos de Centro de Arte Doosan y Mercado Tradicional de Gwangjang. Este hostel se encuentra cerca de Mercado de Dongdaemun y de Palacio Gyeongbok.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de concierge, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En 24 Guesthouse Jongno Tower, tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵