Grand Hotel Haliç
Estambul, Turquía. A 1,88 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 6.152

Fecha de referencia vie.. 02 abr.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Estambul

Dirección: Refik Saydam Cad.Tepebasi Bulvari No.37, Galata, Turquía

A 1,88 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Mezquita de Süleymaniye y Gran Bazar. Si te alojas en Grand Hotel Haliç, en Estambul (Beyoglu), estarás a pocos minutos de Museo Pera y de Torre de Gálata.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 177 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba