The Table Bay Hotel
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 2,24 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: Quay 6 Victoria & Alfred, Cape Town, Sudáfrica

A 2,24 km del centro

Conocé un poco más

The Table Bay Hotel te permite disfrutar de una ubicación excelente en Ciudad de El Cabo, con acceso fácil a un centro comercial y a pocos minutos de Victoria and Alfred Waterfront y Rueda gigante Hisense Wheel of Excellence. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Union Castle House y Clock Tower.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 329 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y servicio de salón de belleza. Con el servicio de traslado a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ciudad de El Cabo? En este hotel, tienes a tu disposición 643 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias. Se ofrece un servicio de traslado a la terminal de cruceros gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Debido a las condiciones de sequia, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadia, los huespedes pueden esperar cortes periodicos del suministro de agua o reduccion de la presion de este. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵