Parnis Palace Hotel Suites
Atenas, Grecia. A 15,94 km del centro
DesayunoDesayuno

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 3.714

Fecha de referencia jue. 24 mar. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Atenas

Dirección: 20th km Parnithos Avenue, Grecia

A 15,94 km del centro

Conocé un poco más

En Ajarnes, Parnis Palace Hotel Suites ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al centro de convenciones, en las inmediaciones de Fundación Deste, Centro de Arte Contemporáneo y Centro comercial The Mall Athens. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Olímpico de Atenas y Parlamento Helénico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.00 EUR por hospedaje y por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵