Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel ibis budget Amsterdam Zaandam

Amsterdam, Holanda. A 7,00 km del centro
6.2

Bueno

Puntuación general. Basado en 36 comentarios

$12.555

Fecha de referencia dom. 15 oct. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Hotel ibis budget Amsterdam Zaandam

Hotel ibis budget Amsterdam Zaandam está en las inmediaciones de Zona de interés turístico Zaanse Schans y de Casa de Ana Frank. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Noordermarkt y de Electric Ladyland.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 93 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Hotel ibis budget Amsterdam Zaandam

Double Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacción
Ver detalles de la habitación

Twin Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacción
Ver detalles de la habitación

Opiniones sobre Hotel ibis budget Amsterdam Zaandam

6.2
6.2 de 10

Bueno

Puntuación general de Hotel ibis budget Amsterdam Zaandam. Basado en 20 comentarios

  • Servicios 6,5
  • Personal del alojamiento 6,2
  • Ubicación 5,2
  • Limpieza 6,8
  • Precio/calidad 6,4
  • Wi-Fi 6,9
Viajó en familia-
3.5Huésped verificado

Precios Ver menos

... Ver más

La ubicación, el desayuno caro y el poco confort no valen la pena porque la diferencia pagada en el hotel se suma al alto valor del transporte al centro, por lo que no valió la pena, el hotel está lejos de todo. Ver menos

... Ver más
Viajó en familia-
9.1Huésped verificado

Bastante economico y limpio Ver menos

... Ver más

Estaba largo del aeropuerto. Ver menos

... Ver más
Viajó en familia-
3.7Huésped verificado

Servicio de recepción Ver menos

... Ver más

Limpieza y ubicación Ver menos

... Ver más
Ver más comentarios

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Se admiten mascotas gratis
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional
Accesibilidad
  • Accesible para personas con movilidad reducida

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 7.10 por persona y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Impuesto Municipal: € 7 (Euro) Por persona por día.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario de check-in publicado deben comunicarse con el hotel con anticipacion para obtener las instrucciones para recibir las llaves. La informacion de contacto figura en la confirmacion de reservacion que se recibe despues de reservar.

Higiene y seguridad

  • Mampara de protección en recepción
  • Check-in y check-out web
  • Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
  • Control de temperatura
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • El personal usa tapabocas
  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

Unesco

Alojamientos similares a Hotel ibis budget Amsterdam Zaandam

Alojamiento
Hotel TwentySeven
A 217 m del centro
Estadía en Amsterdam

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Hotel TwentySeven gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Monumento nacional y Madame Tussauds. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Dam y Palacio Real.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor inteligente. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de niñera (de pago) .Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cena, o quédate y aprovecha el servicio a la habitación las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$387.826

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Faralda Crane Hotel Amsterdam
A 2,90 km del centro
Estadía en Amsterdam

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra cerca de Museo del Sexo y de Biblioteca Pública. Si te alojas en Crane Hotel Faralda Amsterdam, en Ámsterdam (Ámsterdam norte), podrás llegar fácilmente a Noordermarkt y a Casa de Ana Frank.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y artículos del minibar gratis. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás depósito de equipaje, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$203.170
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
A 433 m del centro
Estadía en Amsterdam
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Sofitel Legend The Grand Amsterdam está en pleno corazón de Ámsterdam, a pocos pasos de Monumento Nacional y Amsterdam Dungeon. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Madame Tussauds y Plaza Dam.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 177 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ámsterdam? En este hotel tienes a tu disposición 1400 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$199.002

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Waldorf Astoria Amsterdam
A 1,08 km del centro
Estadía en Amsterdam

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Disfruta de una ubicación céntrica en Ámsterdam reservando en Waldorf Astoria Amsterdam, a pocos pasos de Hermitage Ámsterdam y cerca de Rijksmuseum. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Real y Museo Van Gogh.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 93 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ámsterdam? En este hotel tienes a tu disposición 460 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$168.333

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamientos más reservados en Amsterdam

Alojamiento
WestCord Fashion Hotel Amsterdam
8.0
A 3,65 km del centro
Estadía en Amsterdam

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en WestCord Fashion Hotel Amsterdam, en Ámsterdam (Ámsterdam oeste), estarás a pocos minutos de World Fashion Centre y Sala Concertgebouw. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio Olímpico y Museo Stedelijk.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 260 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ámsterdam? En este hotel tienes a tu disposición 256 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$22.240

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Residence Inn by Marriott Amsterdam Houthavens
A 3,31 km del centro
Estadía en Amsterdam
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Ámsterdam (Westpoort), Al reservar tu estadía en Residence Inn by Marriott Amsterdam Houthavens, en Ámsterdam, te encontrarás a 3,3 mi (5,2 km) de Las 9 calles y a 3,3 mi (5,3 km) de Casa de Ana Frank. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 6 km de Leidseplein, así como a 6,3 km de Rijksmuseum. Reserva una de las 60 habitaciones con cocina, un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 43 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. En Residence Inn by Marriott Amsterdam Houthavens, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 06:30 a 09:30, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:30 a 10:30. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como una piscina cubierta, un sauna y una sala de fitness abierta las 24 horas, a tu disposición. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, una sala de estar compartida y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$72.744

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Park Plaza Victoria Amsterdam
8.9
A 620 m del centro
Estadía en Amsterdam
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Park Plaza Victoria Amsterdam gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Museo del Sexo y de Oude Kerk. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Biblioteca Pública y Barrio Chino de Ámsterdam.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 306 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ámsterdam? En este hotel tienes a tu disposición 655 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$103.205
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Park Plaza Amsterdam Airport
8.2
A 8,97 km del centro
Estadía en Amsterdam
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Park Plaza Amsterdam Airport te permite llegar cómodamente a lugares como World Fashion Centre o Sala Concertgebouw desde su conveniente ubicación en Lijnden, en el distrito financiero. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Olímpico y World Trade Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 342 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lijnden? En este hotel tienes a tu disposición 1700 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$38.320
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Inntel Hotels Amsterdam Centre
7.8
A 362 m del centro
Estadía en Amsterdam

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Una estancia en Inntel Hotels Amsterdam Centre le sitúa en el corazón de Ámsterdam, a poca distancia de Sexmuseum y la Iglesia Nueva. Este hotel de 4 estrellas está muy cerca de la Iglesia Vieja y de la Plaza Dam.

Siéntase como en casa en una de las 239 habitaciones decoradas de forma individual, con minibar y televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de programación digital para tu entretenimiento. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza todos los días. Servicios Aproveche las oportunidades de recreación, como alquiler de bicicletas, u otros servicios como acceso inalámbrico a Internet de cortesía y servicios de conserjería. Este hotel también dispone de tienda de recuerdos o quiosco, vestíbulo con chimenea y descuento en el gimnasio.

Disfrute de una comida en un restaurante o en una cafetería. O alójese en el servicio de habitaciones del hotel (en horario limitado). Apague su sed con su bebida favorita en un bar / salón. El desayuno bufé está disponible diariamente por un suplemento.

Entre las instalaciones destacadas se incluyen una estación de computación, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. Este hotel dispone de 2 salas de reuniones disponibles para eventos.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$36.050
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre Hotel ibis budget Amsterdam Zaandam

Distancia al centro

7,00km

Validación

6.2

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Hotel ibis budget Amsterdam Zaandam

Por qué elegir Hotel ibis budget Amsterdam Zaandam

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Amsterdam, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Hotel ibis budget Amsterdam Zaandam según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Hotel ibis budget Amsterdam Zaandam y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Hotel ibis budget Amsterdam Zaandam en nuestro mapa de Amsterdam para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵