Bcn Urban Hotels Bonavista
Barcelona, España. A 1,46 km del centro
7.2

Confortable

Puntuación general. Basado en 25 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá Barcelona

Dirección: Francisco Giner 5, Dreta de l'Eixample, España

A 1,46 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Bcn Urban Hotels Bonavista estarás en pleno corazón de Barcelona, a pocos pasos de Edificio histórico Palau Robert y de Edificio modernista Casa de les Punxes. Este hostal se encuentra cerca de Casa Batlló y de Sagrada Familia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Para reservaciones de cinco habitaciones o mas, este establecimiento aplica diferentes politicas de cancelacion. Para las cancelaciones o reducciones en la cantidad de noches realizadas 25 dias o mas antes de la fecha de llegada, se cobrara la primera noche como penalizacion; en un plazo de 24 y 8 dias antes de la llegada, se cobraran las dos primeras noches como penalizacion; en un plazo de siete dias antes de la llegada, se cobrara la estadia completa como penalizacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba