Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Aguilas5 SevillaSuites

Sevilla, España. A 1,02 km del centro

Precio por noche desde

$ 74.324

$32.702

Fecha de referencia vie. 03 nov. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 56 %
Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Aguilas5 SevillaSuites

Disfruta de una ubicación céntrica en Sevilla reservando en Aguilas5 SevillaSuites, a pocos minutos de Alcázar y Catedral de Sevilla. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de Archivo General de Indias.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio, o en el sofá cama de matrimonio disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Habitaciones del Aguilas5 SevillaSuites

̵