Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Star Island Resort and Club
Kissimmee, Estados Unidos. A 8,66 km del centro Ver mapa
7,4

7,4 puntos: Confortable

18 Comentarios

Ver 18 comentarios 18 comentarios

Conocé un poco más

Si te alojas en Star Island Resort and Club, en Kissimmee (Disney's Maingate East), estarás en los alrededores de SeaWorld ® Orlando y Walt Disney World ®. Este complejo de condominios para familias se encuentra a pocos kilómetros de Parque temático Universal’s Islands of Adventure ™ y de Parque temático Universal Studios Florida ™. Reserva una de las 466 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis exteriores y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Apaga tu sed en uno de los 2 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kissimmee? En este complejo de condominios tienes a tu disposición 130 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se cobrará un valor de USD 200 como depósito. De no producirse daños a la propiedad, el valor será devuelto al momento del check-out.

Resort fee: U$S 14,13 (dólar) por habitación por día.

Ubicación en mapa

Kissimmee

5000 Avenue Of The Stars

A 8,66 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Peluquería
Sauna
Gimnasio
Servicio de spa
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Asador

Ir Arriba