Apartamentos Suiteline Senior - Vista al Mar
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
A 5,41 km del centro Ver en Mapa
23 Fotos
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
Frente a la playa El Rodadero, Apartamentos Suiteline Senior – Vista al Mar se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Santa Marta, a 200 m de Centro Artesanal el Rodadero y 11 km del Aeropuerto Internacional Simón Bolivar. Ofrece recepción 24h. Con balcón y vista al mar, el departamento posee aire acondicionado en sus dormitorios, cocina completa con microondas, artefacto de cocina y cafetera, Además, cuenta con TV plasma. Sus servicios incluyen ascensor, jardín y vigilancia 24h. Por su localización en área comercial, el departamento tiene restaurantes y bares cercanos. En auto, el Cerro Ziruma está a 15 minutos, mientras que el Parque Nacional Natural Tayrona está localizada a 40 minutos de la propiedad.
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

Cra. 1a. No. 7-35 - Rodadero

A 5,41 km del centro

Condiciones

Horario de entrada: 15:00 hs.
Horario de salida: 12:00 hs.
El alojamiento sólo posee agua fría. // Es necesario llevar toallas. // Los huéspedes deben contactar al hotel para reportar nombres y números de identificación, 24h previas al check-in.
Tasa de servicio: $ 12.000,00 (peso colombiano) por persona para la estadía completa. Impuesto sobre servicio: 19% sobre la tarifa.

Comodidades

Generales
Aire Acondicionado
Ascensor
Servicios
Seguridad 24h
Recepción 24hs
Propiedad Privativa / Residencial
Recreación y esparcimiento
Jardín

Comentarios