Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Premiere Classe Boulogne - Saint Martin les Boulogne
Saint-Martin-Boulogne, Francia. A 1,77 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explorá Saint-Martin-Boulogne

Dirección: 11 rue de la Plaine Saint Martin, Francia

A 1,77 km del centro

Conocé un poco más

Premiere Classe Boulogne - Saint Martin les Boulogne te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Saint-Martin-Boulogne, en un distrito comercial y a poca distancia de Chateau Musée y Basilique Notre-Dame. Este hotel se encuentra cerca de Colonne de la Grande Armee y de Nausicaa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 0.65 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.50 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵