Antica Dimora Delle Cinque Lune
Roma, Italia. A 1,01 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Roma

Dirección: Via Giuseppe Zanardelli 23, Municipio I, Italia

A 1,01 km del centro

Conocé un poco más

En Antica Dimora Delle Cinque Lune, tendrás una ubicación céntrica en Roma, a pocos pasos de Palacio Altemps y Museo Mario Praz. Este hotel se encuentra cerca de Basílica de San Pedro y de Foro Romano.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicio de niñera (con cargo). Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento se encuentra en el tercer y cuarto piso de un edificio historico. Se proporcionara ayuda con el equipaje a peticion. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba