Best Western Premier Marais Grands Boulevards
París, Francia. A 1,36 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 80.004

Fecha de referencia vie.. 07 ene.. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá París

Dirección: 112 Boulevard De Sebastopol, 10 º Arr République, Francia

A 1,36 km del centro

Conocé un poco más

En Best Western Premier Marais Grands Boulevards gozarás de una ubicación céntrica en París, a poca distancia de Teatro music hall Alhambra y Galeries Lafayette. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Catedral de Notre-Dame y Arco del Triunfo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba