Aqua Hostel
San Petersburgo, Rusia. A 3,24 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá San Petersburgo

Dirección: Zhdanovskaya Embankment, 1, Rusia

A 3,24 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Aqua Hostel, en San Petersburgo (Distrito de Petrogradskaya), estarás a pocos minutos de Estadio Petrovsky y Fortaleza de Pedro y Pablo. Esta casa barco se encuentra cerca de Parque zoológico Leningradskiy y de Planetarium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con baño turco y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de esta casa barco.

Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En esta casa barco tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵