Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Mykonos Beach Hotel

Míkonos, Grecia. A 881 m del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

Precio por noche desde

$62.234

Fecha de referencia dom. 16 jul. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisServicio de spa

Sobre Mykonos Beach Hotel

En Mykonos Beach Hotel, tendrás una buena ubicación en Mikonos, junto al mar, a pocos minutos de Playa Megali Ammos y en los alrededores de Molinos de Mikonos. Este hotel de playa se encuentra cerca de Plaza Fabrica y de Museo de la Agricultura.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Para comer En Mykonos Beach Hotel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado y servicio de traslado a la terminal de cruceros también gratuito.

Habitaciones del Mykonos Beach Hotel

̵