Idea Hotel Milano Malpensa Airport
Milán, Italia. A 42,11 km del centro
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 22 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Milán

Dirección: Via Della Chiesa, 27, Italia

A 42,11 km del centro

Conocé un poco más

En Somma Lombardo (Case Nuove), Idea Hotel Milano Malpensa Airport se sitúa a poca distancia de Museo de Vuelo Volandia y Ruinas de Castelnovate. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Basílica de Santa Inés y Castillo Visconti San Vito.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 137 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 05:00 a 12:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Los huespedes que viajen en auto al establecimiento deberan comunicarse con el hotel con anticipacion. Comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 5 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba