Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Mirabelle Inn and Restaurant
Solvang, Estados Unidos. A 341 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Solvang

Dirección: 409 First Street, Estados Unidos

A 341 m del centro

Conocé un poco más

En Solvang (Santa Ynez Valley), a pocos minutos de Teatro Solvang Festival y Museo Solvang Vintage Motorcycle se sitúa Mirabelle Inn and Restaurant. Este bed and breakfast de ambiente romántico se encuentra cerca de Museo Elverhoj de Historia y Arte y de Museo Hans Christian Andersen.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Otros servicios de este bed and breakfast de estilo Tudor incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este bed and breakfast, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Solvang? En este bed and breakfast tienes a tu disposición 28 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Un adulto de 18 anos o mas debe asumir plena responsabilidad por la reservacion. Un adulto de 18 anos o mas debera hacerse responsable de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵