Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Compass House Boutique Hotel
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 3,45 km del centro Ver mapa
  • 332 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Si te alojas en Compass House Boutique Hotel, en Ciudad de El Cabo (Bantry Bay), estarás a poca distancia de Queens Beach y Table Mountain. Este hostal de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Sea Point Swimming Pool y Lions Head. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor LED. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Debido a las condiciones de sequía, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadía, los huéspedes pueden esperar cortes periódicos del suministro de agua o reducción de la presión de este. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo de confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 3000 ZAR. Gran cena de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: 3000 ZAR (desde 14 hasta 18 años)

    Ubicado en Ciudad del Cabo

    Dirección

    154 Kloof Road, Bantry Bay

    A 3,45 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Servicio de spa
    Negocios
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Asador
    Bar

    Ir Arriba