Shilla Stay Yeoksam
Seúl, Corea del Sur. A 9,15 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Seúl

Dirección: 517 Unju-ro, Gangnam-gu, Gangnam-gu, Corea del Sur

A 9,15 km del centro

Conocé un poco más

En Shilla Stay Yeoksam gozarás de una ubicación céntrica en Seúl, a poca distancia de Cementerio Real Seonjeongneung y Centro de convenciones y exposiciones COEX. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Academia internacional del taekwondo Kukkiwon y Torre GT.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 306 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Para comer En Shilla Stay Yeoksam tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento ofrece servicios de hospedaje a huespedes musulmanes bajo solicitud. Comunicate con la oficina antes de llegar utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵