The Village Lodge Portfolio
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 786 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 49 Napier Street, Cape Town, Sudáfrica

A 786 m del centro

Conocé un poco más

Alojándote en The Grey Hotel estarás en pleno corazón de Ciudad de El Cabo, en una ubicación conveniente para llegar a Christian Barnard Hospital o a Table Mountain. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Pan African Market y Two Oceans Aquarium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Entre semana se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 1900.00 ZAR. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 0 ZAR
Ir Arriba