Homewood Suites by Hilton Philadelphia - City Avenue
Filadelfia, Estados Unidos. A 7,40 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Filadelfia

Dirección: 4200 City Ave, West Philadelphia, Estados Unidos

A 7,40 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Homewood Suites by Hilton Philadelphia - City Avenue, estarás en pleno corazón de Filadelfia, en una ubicación conveniente para llegar a Fairmount Park y a St. Joseph's University. Este apart-hotel para familias se encuentra cerca de Boathouse Row y de Barnes Foundation.

Reserva una de las 122 habitaciones con cocina y disfruta de una estadía inolvidable. Con reproductor de DVD y conexión a internet por cable y wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y tiendas en el establecimiento. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este apart-hotel para comer algo. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Este apart-hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50 USD por noche
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵