Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

El Paraiso Hotel

Riviera Maya, México. A 41,12 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre El Paraiso Hotel

Todas nuestras 11 habitaciones se encuentran a pocos pasos del mar Caribe.
Decorado con diseño mexicano contemporáneo en armonía con la naturaleza y amueblada con todas las comodidades de su propia casa, para que su estancia con nosotros sea lo más agradable posible.

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Recepción con horario limitado
  • Seguridad 24 hrs
  • Aire acondicionado en zonas comunes
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Sombrilla
  • Estacionamiento con costo adicional
Diversión y ocio
  • Guardería infantil
Gastronomía
  • Restaurante
  • Bar

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 03:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Impuesto Municipal: $ 20 (Peso mexicano) Por habitación por día.

Alojamientos similares a El Paraiso Hotel

Alojamiento
Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún by Karisma
A 22,81 km del centro
Estadía en Riviera Maya
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún by Karismab es un lujoso hotel frente al mar situado en medio de la Riviera Maya, cerca de la Bahía Petempich. La propiedad cuenta con elegantes instalaciones con estilo tropical, además de una gran variedad de modernos servicios, entretenimiento, actividades para huéspedes de todas las edades y deportes acuáticos no motorizados. Este resort Todo Incluido dispone de varios restaurantes de especialidades y bares, así como relajantes piscinas, área de playa, gimnasio, spa, espacios para celebrar todo tipo de eventos y una sección especial para adultos especialmente diseñada para parejas. Todas las habitaciones y suites de Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún by Karisma ofrecen una suntuosa decoración y están equipadas con amenidades de última generación, incluyendo aire acondicionado, televisiones de pantalla plana, frigobar e internet inalámbrico. Reserva ahora y disfruta de una experiencia inolvidable Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún by Karisma está a 16 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.br Cerca de la Bahía Petempich, en la Riviera Maya. A 11 km de Xoximilco. A 12 km del zoológico Croco Cun.A 15 km de Cancun Country Club. A 17 km de Riviera Cancun Golf Resort.A 18 km del centro de Puerto Morelos. A 21 km de Punta Nizuc.A 29 km del centro de Cancún. A 47 km de Playa del Carmen.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$210.093
$304.483
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 31 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Andaz Mayakoba a Concept by Hyatt
A 29,25 km del centro
Estadía en Riviera Maya

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Disfruta unas vacaciones únicas en Andaz Mayakoba a Concept by Hyattb, ubicado en un paradisiaco escenario que mezcla naturaleza, arquitectura única, espacios exclusivos y servicios de primer nivel con una inigualable hospitalidad. Este elegante hotel ofrece amplias habitaciones iluminadas por la entrada de luz natural y decoradas en un estilo contemporáneo chic con pisos de azulejos y detalles artesanales en las paredes. Todas están equipadas con servicios y amenidades de estupenda calidad. En Andaz Mayakoba a Concept by Hyatt encontrarás piscinas al aire libre y cuatro restaurantes con innovadores platillos y con una exquisita sazón, así como servicio de bar. También hay un gimnasio con servicio las 24 horas y con un estudio de yoga. Pensando en tu relajación, visita el exclusivo spa, que te brinda una amplia gama de tratamientos, masajes y áreas con hidroterapia. Además, esta propiedad de la Riviera Mayab pone a tu disposición 618 m de espacios techados y al aire libre para eventos y reuniones. Para el entretenimiento hay actividades al aire libre, como senderismo por la naturaleza y kayak. Igualmente, ofrece acceso al club de golf El Camaleón y al Centro de Tenis Mayakoba. Andaz Mayakoba a Concept by Hyattb está localizado en la Riviera Mayab, al norte de Playa del Carmen, dentro del complejo Mayakoba.br A 9 km de la Quinta Avenida.br A 25 minutos de la terminal de autobuses ADO.br A 11 km de Mamitas Beach Club.br A 11 km del centro comercial Quinta Alegría.br A 12 km de la terminal del ferry a Cozumel.br A 28 km de Puerto Morelos.br A 35 minutos de Xcaret.br A 16 km del parque Xplor.br A 70 km de la zona arqueológica de Tulum.br A 51 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$210.004
$318.188
- 34 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamientos más reservados en Riviera Maya

Alojamiento
Grand Palladium Colonial Resort & Spa - All Inclusive
7.8
A 9,65 km del centro
Estadía en Riviera Maya
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Grand Palladium Colonial Resort & Spa All Inclusive está ubicado en Riviera Maya y cuenta con playa privada y 8 piscinas. El alojamiento, que dispone de Wi-Fi gratis, está a 17 km del parque temático Xel-Há y a 1h10 en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Las acomodaciones tienen aire acondicionado, TV LCD por cable,minibar y baño con amenidades. Las suites poseen zona de estar con sofá cama y bañera de hidromasajes. Algunas unidades son sólo para adultos y cuentan con ducha exterior de estilo maya.

Entre las comodidades del Grand Palladium Colonial se incluyen piscina de agua salada, servicio de spa por un costo adicional con tratamientos terapéuticos, gimnasio y actividades diarias para adultos y niños. En las instalaciones hay tiendas de regalos, supermercado, cajero automático y sala de belleza. La recepción funciona las 24h con personal bilingüe.

El resort cuenta con 3 restaurantes de estilo buffet junto con 6 restaurantes a la carta con especialidades mexicanas, japonesas, mediterráneas e internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar de snacks y bebidas en los diferentes bares y de los diferentes restaurantes del complejo Grand Palladium Riviera Maya. El restaurante Chic Cabaret ofrece una cena show que tiene un costo adicional. Además, ofrece servicio a la habitación por un costo adicional.

El Parque Nacional de Tulum está a 25 minutos en coche del Grand Palladium Colonial Resort & Spa Todo Incluido, mientras que la Quinta Avenida de Playa del Carmen queda a 31,5 km.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$116.274
$203.989
- 43 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Información útil sobre El Paraiso Hotel

Distancia al centro

41,12km

Check in

03:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre El Paraiso Hotel

Por qué elegir El Paraiso Hotel

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Riviera Maya, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en El Paraiso Hotel según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el El Paraiso Hotel y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el El Paraiso Hotel en nuestro mapa de Riviera Maya para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵