Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Four Seasons Hotel Prague

Praga, República Checa. A 409 m del centro

Precio por noche desde

$110.733

Fecha de referencia jue. 13 abr. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

GimnasioServicio de spa

Sobre Four Seasons Hotel Prague

Si te hospedas en Four Seasons Hotel Prague, en Praga (Josefov), estarás a pocos minutos de Universidad Carolina y Plaza de la Ciudad Vieja. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Old Town Bridge Tower y Clementinum, biblioteca nacional de Praga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 161 habitaciones con refrigerador y televisión de plasma. Descansa como nunca en una cama con cubrecama y sábanas de algodón egipcio. Con estación para iPod, televisión con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Habitaciones del Four Seasons Hotel Prague

̵