Arenales 1837 Apartments and Suites
Buenos Aires, Argentina. A 1,60 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Buenos Aires

Dirección: Arenales 1837, Recoleta, Argentina

A 1,60 km del centro

Conocé un poco más

El Sunlight Recoleta Suites & Apartments ofrece apartamentos modernos y luminosos en el moderno barrio de Recoleta, en Buenos Aires. Los alojamientos tienen zona de cocina completa, conexión gratuita a internet, sauna y piscina.

El Sunlight Recoleta Suites & Apartments ofrece alojamientos decorados con buen gusto y equipados con TV por cable, aire acondicionado y reproductor de CD y DVD. Algunos apartamentos tienen una zona de estar agradable. Hay servicio de habitaciones a su disposición.

El Sunlight Recoleta Suites & Apartments cuenta con servicio de lavandería y servicio de limpieza, disponible cada 2 días. La recepción está abierta las 24 horas.

El Sunlight Recoleta Suites & Apartments se encuentra a 1 calle de la avenida Santa Fe y a 10 calles del centro comercial Buenos Aires Design. El Obelisco y la plaza de Mayo están a 3 km del hotel.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

A partir del 01/03/2020 se cobrará una tarifa por noche y por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la República Argentina mayores de 12 años.

Ir Arriba