Courtyard by Marriott Fort Lauderdale North/Cypress Creek
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 8,85 km del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 15.869

Fecha de referencia vie.. 14 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Fort Lauderdale

Dirección: 2440 West Cypress Creek Road, Palm Aire Village, Estados Unidos

A 8,85 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Courtyard by Marriott Fort Lauderdale North/Cypress Creek, en Fort Lauderdale (North Fort Lauderdale), estarás a poca distancia de Estadio Fort Lauderdale y Club de campo Palm Aire. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Lakes Mall y de Cervecería Funky Buddha.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 131 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 3 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00