Best Western Plus Panama Zen Hotel
Panamá, Panamá. A 861 m del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 233 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 8.800

Fecha de referencia mar. 01 mar. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
map

Explorá Panamá

Dirección: Vía Argentina entrando por el restaurante El Trapiche y Calle Gaspar Hernandez. Sector de El Cangrejo. Corregimiento de Bellavista, Bella Vista, Panamá

A 861 m del centro

Conocé un poco más

El Best Western Plus Panamá Zen Hotel está situado en el centro financiero de la Ciudad de Panamá, a 500 m de la estación de metro Vía Argentina. Con un servicio de internet Wi-Fi gratuito y piscina climatizada de tipo desbordante en la terraza, el establecimiento se encuentra a 22 km del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Las habitaciones de diseño contemporáneo y vista a la ciudad están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, TV LCD de 40”, escritorio junto con cafetera, mini bar y teléfono. Los baños con artículos de aseo gratuitos cuentan con ducha de agua caliente y secador de cabello.

El restaurante Zen Café ubicado en el vestíbulo cuenta con una decoración de estilo oriental y ofrece platos a la carta de gastronomía internacional y panameña. Por su parte Deli Zen ofrece una variedad de productos en los que se destacan café, vino y tapas además de productos de repostería. En la terraza se encuentra el Sky Bar, especializado en coctéles.

Las comodidades del Best Western Panamá incluyen centro de negocios, terraza panorámica, salones para eventos y gimnasio. Sus instalaciones son aptas para personas en condición de discapacidad.

Panamá Zen Hotel se encuentra a 4,5 km de la Av Balboa y la Cinta Costera y a 5 km del centro comercial Allbrook Mall. El casco antiguo de la ciudad está a 6,5 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00
Desayuno
De 06:00 a 10:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵