Porta al Prato
Florencia, Italia. A 1,89 km del centro
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Florencia

Dirección: Via Del Ponte Alle Mosse 16, Pignone, Italia

A 1,89 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Porta al Prato, en Florencia (Porta al Prato), podrás llegar fácilmente a Fortezza da Basso y a Catedral de Santa María de la Flor. Esta residencia de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Basílica y Museo de Santa Maria Novella y Piazza di Santa Maria Novella.

Reserva una de las 47 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Los huéspedes que tengan previsto llegar después de la medianoche deben comunicarse con este establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Comunícate con el establecimiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba