Casa Oliver Príncipe Real
Lisboa, Portugal. A 1,56 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explorá Lisboa

Dirección: Princípe Real º25, Portugal

A 1,56 km del centro

Conocé un poco más

En Casa Oliver Príncipe Real gozarás de una ubicación céntrica en Lisboa, a pocos pasos de Plaza Príncipe Real y Jardín Botánico. Este hostal se encuentra cerca de Parlamento y de Elevador de Santa Justa.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 18 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: EUR 500 por estadía Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14 años.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba