Regency Angkor Hotel
Siem Reap, Camboya. A 574 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Siem Reap

Dirección: Vithei Charles de Gaulle, Sangkat Kouk Chak, Camboya

A 574 m del centro

Conocé un poco más

Regency Angkor Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Siemréab, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Museo Nacional de Angkor y Angkor Wat. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Réplicas en miniatura de los templos de Angkor y Monumento a los caídos Killing Fields Memorial.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 170 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, centro de bienestar y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry también gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 90.00 USD. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 45.00 USD (desde 16 hasta 6 anos) Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (1 de enero) por adulto: 90.00 USD. Gran cena de Ano Nuevo (1 de enero) por nino: 45.00 USD (desde 16 hasta 6 anos)
Ir Arriba
̵